martes, 19 de agosto de 2008

De vuelta y con novedades

Tras unos días sin actualidad, he vuelto. La lamentable conexión con la que he contado esta semana me impedía escribir algo decente. Y para hacer las cosas mal, mejor no hacerlas.

Tengo muchas cosas que contar y poco a poco se me ocurren ideas para darle más vida a este blog. He añadido nuevas recomendaciones a la lista de películas y ya he confeccionado otra de bares a los cuales todo amante de la música pop debería ir. Me quedan otros tantos por descubrir... se aceptan aportaciones!!!!

También voy a empezar a proponer encuestas, eso sí, para eso necesito la colaboración de mis (aún) escasos lectores. Así que, "un poquito de por favor" y que corra la voz. Mi futuro profesional depende de vosotr@s jajaja

Es broma, claro.

No hay comentarios:

POPvídeos del rincón: Waking up in Vegas - KATY PERRY

Otros incomprendidos