martes, 28 de julio de 2009

Nuevo single de MUSE!!!!!

Buenos días poper@s!!!

Me congratulaaaa muchiiiiisimo poder poner a vuestra disposición ¡¡¡¡¡el nuevo temón de (mi querido) Matt Bellamy y sus compañeros, United States of Eurasia!!!!!

Éste el primer tema que ha salido a la luz de su nuevo álbum, The Resistance, el quinto de su carrera, que estará en las tiendas el 14 de septiembre. La banda de Devon visitará nuestro país en Noviembre, actuando el día 27 en el Pavellò Olimpic de Badalona y el 28 en el Palacio de los Deportes de Madrid.... dad por hecho que YO estaré allí, porque tengo la entrada en mi poder desde hace más de un mes!!!! (están agotadas ya, claro)

Tanto si estáis contando las horas que quedan para que salga el disco como para que llegue el día del concierto, id disfrutando de este increíble aperitivo, una canción enorme al más puro estilo Bohemian Rhapsody, otra muestra más de la grandilocuencia y la ambición de Bellamy, que oye, qué bien le ha quedado. 

Este tema ha sido el premio de la "caza del tesoro" a través del mundo que organizó el grupo desde su página web a principios de julio. Unos agentes merodeaban por ciertas ciudades como Nueva York, Berlín o París con un USB que iba descubriendo extractos del single; desde la web y Twitter se iban dando pistas sobre dónde había que ir a buscarles, y así se iban completando fases del proyecto Eurasia... suena a cuento, pero es totalmente cierto.. pasaos por su web para comprobarlo www.muse.mu

Una frikada impresionante, pero muy currada y que aquí una seguidora agradece y adora.



A saber cómo va a ser el videoclip.....


(Fuente: www.muse.mu)

2 comentarios:

Erid Stiarts dijo...

Deseando estoy de tener en mis manos el nuevo disco de Muse, todos sus discos son maravillosos. Aunque he de reconocer que este nuevo single me ha dejado algo frío, me resulta demasiado evidente lo de queen. En fin, habrá que esperar al disco entero que fijo va a ser otro bombazo.

Por cierto que yo también tengo la entrada para noviembre pero me temo que no voy a estar en españa para esas fechas... será la primera gira que me pierdo del grupo desde que les vi en la Riviera (medio vacía) presentando Origin of Symmetry... :(

Erid Stiarts dijo...

por cierto, desconocía la historia de la gimcana esa de "la caza del tesoro", muy chulo, no? a estas alturas no creo que necesiten promoción extra para sus discos pero vaya, es una forma de mantener la atención de los seguidores, que ante tanta oferta, nunca se sabe... gracias por el chivatazo.

POPvídeos del rincón: Waking up in Vegas - KATY PERRY

Otros incomprendidos