miércoles, 27 de agosto de 2008

The Wombats CAMBIO DE FECHA

Tras una nueva pausa, noticia para todos aquellos que vayáis al concierto de The Wombats de Madrid.

EL CONCIERTO TENDRÁ LUGAR EL MARTES 21 DE OCTUBRE y no el próximo domingo 14 de septiembre como estaba previsto. Será en la misma sala, Heineken, a las 21:00. Las entradas adquiridas para esta fecha son válidas para la nueva cita. Y si aún no la tenéis, que sepáis, que sigue habiendo entradas.

Por si acaso, para quienes no conozcáis a The Wombats...

Son 2 chavales de Liverpool llamados Murph (cantante, guitarra y teclado) Dan (batería) y el noruego Tord (bajista) que ya es un liverpooliano más.

El grupo se formó en 2003, y antes de darse a conocer tuvieron la oportunidad de viajar y actuar en China. Publicaron su primer álbum A Guide to Loss, Love and Desperation el año pasado. Temas como Backfire at the disco, Kill the director o Let's dance to Joy Division son una muestra de su indie-pop, de ritmos pegadizos y bailables.

Este verano han realizado una verdadera maratón de festivales, apareciendo en los carteles del Pinkpop (Holanda), Eurockeennes (Francia), Sziget (Hungría) y los grandes Glastonbury y Leeds/Reading (Reino Unido) entre otros.

Son conocidos por sus trepidantes directos, su colorida indumentaria y su inseparable wombat (una especie de marsupial australiano) de peluche, Cherub.

Esta no es su primera visita a España. En mayo de 2007 año telonearon a Kaiser Chiefs en Madrid y Barcelona, y repitieron en la capital, ya solitos, en octubre.

Como apunte personal, debo decir que les ví con los Kaiser y ha sido de las pocas veces que he disfrutado tanto con el grupo telonero. Por ello no dudé en ir a verles de nuevo en noviembre,en París, donde me encontraba de Erasmus, y tuve la oportunidad de hablar con ellos (muy majos por cierto). Fue en una pequeña sala, La Maroquinerie, y tras el concierto andaban por allí tomándose una copa. Es lo bueno de los grupos que empiezan, lo cercanos que resultan.

Ya veremos qué pasa en la madrileña Sala Heineken, porque allí estaré.
Popeando a los parisinos en La Maroquinerie/Beatlegirl

miércoles, 20 de agosto de 2008

Indie "Made in USA"

Mis futuros compañeros de trabajo de la revista NME publicaron un reportaje sobre la nueva ola indie que ha llegado del otro lado del charco.... En él hablaban de 25 grupos, pero yo me quedo con unos cuantos menos, más que nada, porque al resto aún no les conozco (es el problema de leer prensa internacional...)

KINGS OF LEON

La verdad es que no se puede hablar de ellos como algo "nuevo", al tener un cuarto álbum en camino. El cuarteto de Tennessee, formado por los hermanos Nathan, Caleb, Jared y su primo Matthew se daba a conocer en 2003 con Youth and Young Manhood, con temas como Holly Roller Novocaine y Molly's Chambers. Su segundo trabajo salía a la venta dos años después, bajo el nombre de Aha Shake Heartbreak del cual se extrayeron los singles King of the Rodeo, The Bucket y Four Kicks. El año pasado publicaban Because of the times, disco que han presentado en la gira que les ha llevado durante el verano a festivales como el Rock Werchter (Lovaina) y el Summercase(Madrid/Barcelona). Su rock sureño les ha concedido el éxito tanto en casa como en Europa, hecho del que pocos grupos "yanquis" pueden presumir. Además, tienen un muy buen directo.

Lo nuevo del clan Followill, Only by the night, se espera para el mes que viene. Los sencillos Crawl y Sex on fire, ya disponibles en Internet, prometen, y mucho. Y pensar que el bajista tiene mi edad. Wow.

VAMPIRE WEEKEND

Uno de los grupos más originales del momento. Tanto por el nombre como por su estilo, con influencias de la música popular africana. Procedentes de la cuna de The Strokes e Interpol, los cuatro neoyorquinos de la Universidad de Columbia han irrumpido en la escena musical con un disco homónimo cargado de temas bailables. Los singles Mansard Roof, Oxford Comma o A-Punk demuestran que por fin ha aparecido algo diferente.

Con sus pintas de "preppy", de weekends en los Hamptons en el yate, no responden al prototipo de estrellas del rock, pero tampoco parece que eso les preocupe. A Ezra Koenig (voz, guitarra), Rostam Batmanglij (teclado, guitarra), Chris Baio (bajo) y Chris Tomson (batería) les interesa su música, que es lo que importa.

Darán fin a su verano festivalero (Primavera Sound, Glastonbury y Werchter entre otros) este próximo fin de semana actuando en Leeds y Reading. Tras recorrer su tierra natal, volverán a Europa, y espero que vengan a Madrid, porque merece la pena verles tocar.

Muy recomendables sus vídeos, sobre todo A-Punk y Cape Cod Kwassa Kwassa, su último single, donde aparecen convertidos en góticos.

MGMT

El último grito, también llegado de la Gran Manzana, pero del otro lado del puente. El dúo de Brooklyn se ha colado en las listas con Oracular spectacular, su segundo álbum, ya que publicaron un primero en 2005, cuando aún no habían acortado su nombre y eran conocidos como The Management.

Su carta de presentación, Time to pretend, ya se ha convertido en un himno y me sorprende que incluso en una revista como Ragazza les hagan una entrevista. (No lo digo de forma despectiva, es algo que me alegra)



MGMT son Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden, una pareja de "modernos" con aires de psicodelia, sintetizadores y colorines, algo evidente en su imagen, su música y sus vídeos. Han sido teloneros de Radiohead y lo serán de Beck, al mismo tiempo que han figurado en el cartel de numerosos festivales en los últimos meses.

Una pena habérmelos perdido en el Werchter... ¡fecha para Madrid ya! De momento hay que conformarse con disfrutar de su nuevo single, Electric feel.

BLACK KIDS


Probablemente los más desconocidos en España, en Reino Unido les adoran. Se trata de un grupo llegado de la soleada Florida y cuyo cantante, Reggie Youngblood, ya ha sido comparado con el líder de The Cure, Robert Smith. Junto a su hermana Ali y Dawn Watley a los teclados, el bajista Owen Holmes y el batería Kevin Snow, se han dado a conocer con I'm not gonna teach your boyfriend how to dance with you, tema del cual la británica Kate Nash ya ha hecho una versión.


Su primer trabajo, Partie Traumatic, ha sido presentado por NME como producto de la influencia de The Cure, New Order y Arcade Fire. Letras sobre el amor y la lujuria, indie-pop con toques del sonido disco de los '70 y '80. Podría ser otro grupo inglés más, pero no, han cruzado el Atlántico para hacernos bailar. El siguiente sencillo, Hurricane Jane es otra prueba de ello.

(Fuente: NME Magazine)

martes, 19 de agosto de 2008

Bloc Party..... raro raro raro

Acabo de ver el videoclip del nuevo single de los ingleses Bloc Party.... y no hay por dónde cogerlo.

Su nuevo tema, Mercury, se escuchó en la emisora inglesa Radio 1 en exclusiva el pasado 7 de julio,al tiempo que el vídeo aparecía en Internet. Ambos están disponibles en su web oficial, donde también se ofrece la posibilidad de encargar el que va a ser su tercer álbum, Intimacy, disponible en versión digital a partir del jueves 21 de Agosto. El disco llegará a las tiendas el 27 de Octubre.




Bloc Party, en Le Zénith de Paris, Noviembre 2007/Beatlegirl

El grupo, formado en Londres, está compuesto por Kele Okereke (voz y guitarra), Russell Lissack (guitarra), Gordon Moakes (bajo) y Matt Tong (batería). El sonido de su nuevo single, que ya asomaba con el tema Flux, supone un cambio en el estilo al que Bloc Party nos tenía acostumbrados. Dejan de lado las guitarras y experimentan con la música electrónica y las trompetas. Habrá que esperar un poco para averiguar si todo el disco seguirá estas pautas, o si no se han olvidado de los grandes Silent Alarm (2005) y A Weekend in the City (2007).

En cuanto al vídeo... creo que es mejor que lo veáis vosotr@s mismos, y si alguien tiene alguna idea sobre de qué va, la explicación será más que bienvenida. Ya se les fue un poco la pinza con Flux, pero me repito al decir que éste no hay por dónde cogerlo...



(Fuente - www.blocparty.com)

De vuelta y con novedades

Tras unos días sin actualidad, he vuelto. La lamentable conexión con la que he contado esta semana me impedía escribir algo decente. Y para hacer las cosas mal, mejor no hacerlas.

Tengo muchas cosas que contar y poco a poco se me ocurren ideas para darle más vida a este blog. He añadido nuevas recomendaciones a la lista de películas y ya he confeccionado otra de bares a los cuales todo amante de la música pop debería ir. Me quedan otros tantos por descubrir... se aceptan aportaciones!!!!

También voy a empezar a proponer encuestas, eso sí, para eso necesito la colaboración de mis (aún) escasos lectores. Así que, "un poquito de por favor" y que corra la voz. Mi futuro profesional depende de vosotr@s jajaja

Es broma, claro.

sábado, 9 de agosto de 2008

3 days in the life

Por muchas veces que pueda volver a la ciudad del caudaloso Mersey, estos 3 días de visita en Liverpool son únicos e irrepetibles, 3 días en la vida.

Por primera vez, y cumpliendo un deseo que tenía desde hace muchos años, fui a conocer las calles y rincones por los cuales unos jóvenes soñaban con tener un grupo... los mismos cuatro melenudos que revolucionaron la historia de la música.

Para ser sinceros, los Beatles son el máximo (único) reclamo turístico de Liverpool. Este año, siendo Capital Europea de la Cultura, hay muchas actividades y demás, pero casi todos los que estábamos por allí íbamos a lo que íbamos: el museo Beatles Story, el Magical Mystery Tour y The Cavern.


Entramos al museo temiéndonos que fuera terrible, pero nada de eso. Es de lo más completo. combinando reproducciones del Casbah, The Cavern, la portada de Sgt. Peppers y el Yellow Submarine, con montones de fotos, testimonios e instrumentos, como la primera guitarra de George Harrison. Una maravilla, con una audioguía muy útil también. Recorriendo las distintas etapas de su carrera, se llegaba a la ruptura y posterior trayectoria de cada uno de los componentes, acabando en una preciosa sala blanca con el piano de John Lennon e Imagine de fondo..... Emoción. Y después, la tienda..... Mortal de necesidad, nociva para el bolsillo.



El Magical Mystery Tour, la otra gran atracción. Tras la desilusión de comprobar que no íbamos en una reproducción del famoso bus de la película, el recorrido no decepcionó. Además contábamos con un guía especial. Yo me esperaba a alguien que se hubiera aprendido cuatro cosas, lo justo para ir tirando. Pero no, resultaba ser un tío que es casi íntimo de Paul McCartney y que está metido en todos los eventos dedicados a los hijos pródigos de Liverpool. Montones de anécdotas, todos los detalles, se le podía preguntar cualquier cosa.

El tour contaba con cuatro paradas. La primera fue en Arnold Grove, la calle donde nació y vivió George Harrison y cuya casa está habitada por un particular que tiene que aguantar a los turistas haciéndose fotos a su puerta (yo me incluyo). Después, la entrada a Strawberry Fields, jardines privados donde se colaba Lennon a pesar de las reprimendas de su madre, a lo que él contestaba, "no van a colgarme por ello" ("And nothing to get hung about... Strawberry Fields Forever"). Tras pasar por su casa, paramos de nuevo en Forthlin Road, mejor zona donde vivía la familia McCartney. Ahí ensayaban The Quarrymen, y de ahí salieron muchas composiciones del dúo mágico. Ambas residencias pertenecen al fondo nacional, y se pueden visitar gracias a dos personas que viven ahí y se dedican a enseñarlas. (próxima misión)


Strawberry Fields y la casa de John Lennon


Antes de acabar el tour, bajamos para ver las 2 únicas señales que recuerdan que te encuentras en Penny Lane. Los carteles han ido desapareciendo a lo largo de los años, pero el Ayuntamiento parece confiar en que ya no se van a llevar las que se pueden ver actualmente.. También pudimos ver "the shelter in the middle of a roundabout" el establecimiento del "barber showing photographs, of every head he's had the pleasure to know". Y todo bajo los "blue suburban skies".



Durante el paseo vimos más cosas: las casas de Ringo, sus colegios, la iglesia donde se conocieron Lennon y McCartney y en la que curiosamente, hay una lápida de una tal Eleanor Rigby (pura coincidencia según el guía) etc etc. El paraíso para cualquier beatlefan.


El viaje acababa en Mathew Street, el lugar donde realmente empezó todo, porque ahí estaba The Cavern. Aunque no sea el original, The Cavern Club existente ocupa la mitad del emplazamiento del mítico bar, y lo ha reproducido fielmente. Ahí estuvimos escuchando a Eddy James, un gran imitador de los 4 melenudos...muy emocionante también. El Wall of Fame recoge los 27 números uno del grupo y por toda la zona, The Cavern Quartier, las referencias a ellos y la música en general son constantes.


La verdad es que ha sido una gran experiencia. Llevaba un tiempo soñando con hacer este viaje y nunca se me presentaba la oportunidad. Si sois amantes de los Beatles, como yo, debéis ir para allá. Aunque sea el típico turisteo, al menos para mí, merece la pena. Algo que debo señalar es que el tour es en inglés... bueno, no inglés, sino scouse, el dialecto de la zona, y unido a la velocidad del habla, cuesta un poco entenderles...

Acabo mi crónica con unas imágenes del aeropuerto, dedicado a John Lennon, y que cuenta con
un submarino amarillo en la entrada.
Reconozco que soy una friki de los Beatles,pero no se explicar hasta qué punto me han marcado desde que me introduje del todo en su mundo, a los 14 años. Me siento en deuda con ellos.
Gracias por existir. Y gracias a mis compañeras de viaje.

martes, 5 de agosto de 2008

Pequeña pausa

Hasta el viernes no habrá nueva entrada.... Me voy 3 días a Liverpool!!!!

Así que os podéis imaginar de qué ira la próxima actualización...


Gracias a los que me leéis!!!

lunes, 4 de agosto de 2008

Se podrá acampar en El Ejido

Hace unos días se anunciaba lo que mucha gente estaba esperando: se podrá acampar en la Playa de Guardias Viejas, donde tendrán lugar los festivales Creamfields y Ola! en los próximos días.

Esto me llama la atención, ya que dichos eventos tienen lugar un único día.....espero que la próxima noticia sea que han conseguido ponerse de acuerdo con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y para el Summercase 2009 habrá camping. A mí no es que me importe demasiado (vivo a 15 min) pero aún recuerdo a unos pobres cargados con sacos y demás preguntando a unos guardias que dónde estaba la zona de acampada....

Si lo han conseguido en El Ejido, un pequeño pueblo de Almería plagado de invernaderos donde tocan los Rolling y se celebran festivales que van adquiriendo importancia, ¿por qué no en Madrid? Quizás habría que ir pensando en cambiar de lugar, o adecentar Viñas Viejas, porque el problema de la polvareda es serio.... Bueno, la crónica del Summercase la publicaré otro día.

Por si aún no tenéis planes para este mes, tomad nota de estos dos festivales.

09/08/08 El Creamfields Andalucía, festival de música electrónica, es sin duda uno de los más populares del verano. Versión española del festival organizado desde 1998 por el club Cream en Liverpool, en su ya cuarta edición, ha contado con la novedad del Creamfields Vigo, que tuvo lugar el pasado sábado. Es su primera vez en la Playa de Guardias Viejas (antes se celebraba en la Playa de Villaricos) y entre los artistas invitados, The Chemical Brothers, Groove Armada, Étienne de Crécy y Midnight Juggernauts, entre otros. Cartel completo y todos los detalles en http://www.creamfields-andalucia.com/


15/08/08 El Ola!, en su primera edición (sustituye al Natural Music Festival de 2006 y 2007) viene apostando fuerte. La veteranía de Björk, Kula Shaker y Massive Attack, los británicos Editors, la nueva sensación llegada de Nueva York MGMT y se bailará al ritmo de 2manydjs, Digitalism, Soulwaxx. Para ser su primer año, cuenta con un cartel muy interesante y variado. Para más información, entrad en la web http://www.olafestival.com/



Pero la oferta no acaba aquí....

14,15 y 16 de Agosto - Festival Sonorama http://www.sonorama-aranda.com/ Cartel con mayor protagonismo del indie español: Cooper, Deluxe, Sidonie, Tachenko..

22 y 23 de Agosto - Festival Electrosonic http://www.electrosonicfestival.com/index.shtml Más electro, con Carl Cox y Rinôçérôse entre sus protagonistas.

Ya esta aquí!!!


La cuenta atrás terminaba a las 12 de este mediodía. Ya podéis entrar en http://www.keanemusic.com/ para descargaros (gratis) el nuevo single de Keane!!!!

Es.... como describirlo.... tan distinto!! Los sintetizadores vuelven a aparecer, produciendo todo tipo de efectos, pero el piano no se pierde, sólo suena de otra manera.... menos meláncólico, más animado.... ¿cómo será el resto del disco?

Tendremos que esperar un poco más para averiguarlo

domingo, 3 de agosto de 2008

Viva Coldplay!

Por fin se puede ver en internet el vídeo oficial de Viva la Vida, segundo single extraído del último álbum de Coldplay, Viva la Vida or death and All His Friends.





Aunque debo reconocer que me gustaba el vídeo hecho por los de iTunes, este sigue más o menos el mismo estilo: la banda tocando, Martin y sus particulares movimientos, pero si no me equivoco, creo adivinar el cuadro de La libertad guiando al pueblo (imagen que han utilizado para la portada del disco) al fondo.




El grupo, formado por Chris Martin, Guy Berryman, Johnny Buckland y Will Champion publicaban su cuarto álbum de estudio el pasado 12 de Junio en Reino Unido. Al cabo de 3 días, habían vendido más de 300.000 copias. En el resto del mundo salió a la venta el 16 de Junio, el mismo día en que comenzaban la gira Viva la Vida con un concierto gratuito en la Brixton Academy de Londres. Dicho tour les traerá por España, el 6 de Septiembre a Barcelona y el 7, al Palacio de Deportes de Madrid. Las entradas están agotadas, una servidora estará allí para contarlo.



Disfrutad del vídeo.

sábado, 2 de agosto de 2008

Lo nuevo de Keane, en camino

Gracias a que tengo entre mis amigos de Fotolog a una seguidora de uno de mis grupos favoritos, Keane, ayer me enteraba de la buena nueva, tras verificarlo en la (nueva) web oficial del grupo.

El 13 de Octubre saldrá a la venta el nuevo disco del trío inglés y se llamará Perfect Symmetry. El primer single, Spiralling, se podrá escuchar a partir del lunes 4 de Agosto, según marca la cuenta atrás de http://www.keanemusic.com/

Nuevo logo, mucho color y por lo que cuentan en su web, su simetría perfecta puede venir marcada por un nuevo estilo. Creado entre París, el espíritu del cabaret de Berlín, Londres y Los Angeles, el grupo está muy orgulloso del resultado.

La banda inglesa fue creada en 1995, aunque entonces se llamaban The Lotus Eaters y contaban con un miembro más. Cambiaron por Keane unos años después, pero no se dieron a conocer hasta que en 2004 publicaban su primer álbum Hopes and Fears. Tom Chaplin (voz), Tim Rice-Oxley (voz y piano) y Richard Hughes (batería) aparecían en el panorama musical con la originalidad de que no tenían guitarras, instrumento del que se encargaba en tiempos el ya ex-componente Dominic Scott. Temas como Somewhere only we know, su primer single, Everybody's changing or Bend & Break se convirtieron en grandes éxitos, que les llevó a ganar el Brit Award al Mejor Album en 2005.


En 2006 presentaban su nuevo disco, Under the iron sea, con un tono menos esperanzador, bajo la apariencia de un "inofensivo" cuento de hadas. Temas como Is it any wonder, Crystal ball y Bad Dream sonaron en la extensa gira que terminaba el 4 de Agosto de 2007 en el Natural Music Festival en El Ejido (Almería).





Keane, durante su último concierto en El Ejido /Beatlegirl






Un año después, vuelven, y sus seguidores no podemos esperar a oír lo nuevo de los chicos de Battle.


(Fuente - http://www.keanemusic.com/, http://www.fotolog.com/ttr_and_barbi)

viernes, 1 de agosto de 2008

Aclaraciones preliminares...

La música lleva presente en mi vida desde que alcanzo a acordarme. Apareció en forma de Lago de los cisnes, con el que me monté un baile para el cole con tutú, a los 4 años, sin tener ni la más mínima idea de ballet. La música clásica sonaba en casa, en el coche, donde también empecé a escuchar Elton John cuando aún hacíamos esos interminables viajes a la playa recorriendo las carreteras españolas. No recuerdo el momento exacto, pero al cabo de unos años The Beatles ya me sonaban de algo. Los villancicos, en casa de la abuela con mis primas o las que nos hacían aprendernos en el cole. Las canciones de Disney, en su mejor época sin duda. Fui a mi primer concierto, en el Palacio de los Deportes, con mi madre, con unos 8 años. Y no me avergüenza decir que era para ver a Bom Bom Chip, un grupo de mocosos que nos encantaba. Recuerdo que hasta tuve una carpeta y la colección de cromos de una película suya.

Después vendría Laura Pausini y empecé a tragarme "La lista de los 40" cada sábado, así como cualquier actuación, documental... Me sabía las canciones de Céline Dion y Mariah Carey. Me convertí en una fan de Take That con 10 años, el mismo año en que se separaron, pero sus posters empezaron a decorar mis paredes, porque ya empecé a comprar la "SuperPop". Mi cuarto fue sufriendo distintas transformaciones, con los huracanes Spice Girls y Backstreet Boys. Si, yo también bailaba en el patio del colegio. Los rizos me convirtieron en Mel B. Pero también me gustaba No Doubt.

Mi colección de discos fue creciendo, con los miles de grupos ingleses que fui conociendo, pero aún no eran ni Placebo ni Radiohead. Luego, vinieron la Spears y la Aguilera, entre otros, mientras escuchaba los vinilos de Abba, Boney M, etc que encontré por casa. La revelación divina llegó tras ver la peli de Yellow Submarine. A los 14 comenzó mi "beatlemania". George era y siempre será mi favorito.

Empezamos a ir a las discotecas, con lo que también me familiaricé con el dance, el techno, o lo que sonara y L'Amour toujours de Gigi D'Agostino me trae unos recuerdos imborrables. Fueron unos años en que escuchaba de todo un poco, desde los Beatles hasta las canciones que interpretaban los triunfitos. Empecé a explorar la música española y los musicales irrumpieron en mi vida. Y los conciertos me gustaban cada vez más.

La transición definitiva ocurrió tras descubrir a The Strokes, de la manera más inesperada. Diciembre 2003. A quien me tocaba regalar por el amigo invisible le gustaba este grupo, y me bajé canciones para hacerle un disco. Y me gustaron. Alguien con quien compartí unos años de mi vida me introdujo en un mar de grupos de los que había oído hablar, pero que nunca escuchaba, con Coldplay como protagonistas y su Clocks.

A partir de ahí, empecé a explorar por mi cuenta.

¿Para qué he soltado todo este rollo? Encasillarse no es bueno, y todos tenemos nuestras épocas. Soy partidaria de que hay que escuchar de todo. Me preocupa cuando me observan con admiración en plan "tía cuánto sabes, yo no entiendo nada de esto" y me dicen que soy una popera. Pero por otro lado, tengo quien me dice que soy una popera de palo, porque parece que hay ciertos totems que DEBES conocer para considerarte como tal. Como no lo escuchas desde siempre, ya no vale. ¿A qué vienen estas tonterías?

Todas estas etiquetas de indie, alternativo, popero, poppy, mod, moderno, o como lo queráis llamar, tienen cada vez menos sentido para mí. Yo me considero popera en el sentido de que es la música que más me gusta escuchar, pero estoy abierta a todo tipo de sugerencias, porque si quiero dedicarme a esto, todo lo que pueda saber es poco.


Creo en la riqueza de la mezcla. Aunque sea de cachondeo, existe una versión de Travis del Baby one more time de la Spears y Arctic Monkeys han versionado el Love Machine de las nuevas spice inglesas Girls Aloud.

Con todo este rollo con el que abro el blog sólo quiero decir que aquí no pretendo dar lecciones a nadie, ni pretendo parecer más lista que nadie..... sólo quiero escribir sobre algo que me encanta y compartirlo con otra gente que lo viva como yo lo hago, porque normalmente, la gente se me queda mirando con cara de póker.....

Cuando una canción me gusta la escucho hasta la saciedad, me anima, me hace llorar, se las asigno a ciertos momentos y personas.... disfruto más en un concierto que otra cosa, aunque tenga que ir sola...ir a festivales va a ser algo normal en los próximos veranos.... y cada nuevo disco es todo un acontecimiento, porque soy de las pocas personas que sigue comprándolos.

Aquí me siento libre, y en mi salsa.

Gracias por leerme

POPvídeos del rincón: Waking up in Vegas - KATY PERRY

Otros incomprendidos