viernes, 24 de octubre de 2008

CIERRE DEL INDEPENDANCE

Quienes conozcáis este maravilloso templo del indie, situado en la Sala Bogui de la calle Barquillo de Madrid, habréis recibido la noticia.

La última newsletter que he recibido anunciaba la despedida y cierre del bar, que lleva tres años y medio dando una alternativa a los bares de reggaeton y pachangueo (bueno, una de las opciones).

Parece ser que el Ayuntamiento ha ordenado el cierre, aunque no se sabe muy bien la razón, pues según el comunicado, cumplían con la legalidad establecida.

No sé si habrá sido debido a quejas de los vecinos, problemas con el aforo o de edad permitida, ahí no puedo entrar, pero me fastidia que cierren sitios así sin más, mientras no dejan de crecer ZARAs y derivados como setas (Madrid Rock, Mercado de Fuencarral...).

Era un sitio ralmente agradable, ni muy pequeño ni muy grande, con gente bastante normal (de todo tipo, no solo modernísimos que te hacen plantearte qué haces ahí con tus pintas) y conseguir listas era bastante sencillo. Y ante todo, la selección musical y sus noches temáticas eran geniales.

En fin... dicen que Independance Club volverá a otro local... esperemos que sea cierto, y que éste no lo cierren.

¡Hasta pronto!

http://www.independanceclub.com/ (aunque anuncien fiestas para la despedida, éstas han sido canceladas)

5 comentarios:

C.Borobia dijo...

He visto tu comentario en el foro de 20 minutos y me he dicho voy a pasar un ratico por allí, y aquí estoy, decirte que mola tu blog, lo que pasa es que la peña sólo se mira los más votados, el mensaje de arriba lo recibí yo también, igualico, es otra forma de hacerse ver, bueno, espero que sigas metiéndole caña a tu blog y no te desesperes, visita el mío si quieres, está en la categoría de deportes, pero no es sólo d deportes.
bueno ya me pasaré otro día por aquí.
Saludos
Caye
www.cayecaturas.com/blog
P.D. te escribo desde el perfil de mi esposa, tiene un blog de pintura que no participa en 20 minutos pero que está genial, te animo a que lo visites.

C.Borobia dijo...

Por cierto, excepto Coldplay, que se me hace muy cansino te he de decir que tienes un gusto musical exquisito.
Adeu
Caye
www.cayecaturas.com/blog

Zinquirilla dijo...

Hola!

Me gusta la selección que haces y a ver si hay suerte con el local. En Sevilla la oferta es tan pobre.... :(

Alex dijo...

Buen blog! Me encantan los Beatles!!
Me imagino que habrás visto Across the Universe.... es muy buena!
Saludos desde http://entrelucesycamaras.blogspot.com/

Murmullo cucarachas dijo...

una popera!!!

el puto ayuntamiento intenta joder ...ahora intenta joder a los locales de musica en vivo...

oye..el 28 de noviembre..tienes plan???....

vente pal tarambana!!!!

aqui te dejamos informacion!!!

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

POPvídeos del rincón: Waking up in Vegas - KATY PERRY

Otros incomprendidos